Después que circulara en las redes sociales un video del exponente urbano Alfa con un pasaporte diplomático de la República Dominicanas en el que sostiene que sale del país “con pasaporte diplomático”, MásVip se comunicó con el Relacionista Público del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hugo Beras y negó que el intérprete de “Suave” use el documento.

Después que circulara en las redes sociales un video del exponente urbano Alfa con un pasaporte diplomático de la República Dominicanas en el que sostiene que sale del país “con pasaporte diplomático”, MásVip se comunicó con el Relacionista Público del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hugo Beras y negó que el intérprete de “Suave” use el documento. “Investigamos esa Información y el No tiene asignado ningún pasaporte de Categoría emitido por nosotros”, expresó Hugo Beras al periodista Richard Hernández. Hugo sostuvo que los únicos hábiles para usar pasaporte diplomático son: embajadores y funcionarios del servicio exterior, ministros, senadores, y diputados generales. Además del presidente de la República.

A post shared by MASVIP (@masvipsd) on

“Investigamos esa Información y el No tiene asignado ningún pasaporte de Categoría emitido por nosotros”, expresó al periodista Richard Hernández Beras.

Hugo sostuvo que los únicos hábiles para usar pasaporte diplomático son: embajadores y funcionarios del servicio exterior, ministros, senadores, y diputados generales. Además del presidente de la República.

Fuente

Loading...