Candidatos a toda marcha; Fernández sale hoy al ruedo

SD. El nuevo elemento es la salida al ruedo del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exmandatario Leonel Fernández, quien saldrá a las calles y marchará hoy desde las dos de la tarde en un recorrido por Guachupita, Gualey, Las Cañitas y El Capotillo, pertenecientes a la circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Mañana, Fernández marchará por San Pedro de Macorís, a partir de las 11 de la mañana, en los barrios Las Filipinas, México, Restauración y Loma Cochero.

El candidato presidencial del PLD, el presidente Danilo Medina, marchará hoy a partir de las dos de la tarde en un recorrido que se inicia en Sabana de la Mar hasta llegar al municipio Hato Mayor del Rey.

Mañana, Medina realizará un recorrido por los municipios Sánchez y Santa Bárbara de Samaná de la provincia Samaná, iniciando desde el poblado Guaraguao, a partir de las dos de la tarde.

Por su lado, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, estará recorriendo la zona de la cordillera de Azua, Guayabal, Padre Las Casas, Las Yayas y el municipio cabecera.

El domingo, a media mañana, Abinader encabezará el acto de proclamación de Rubén Reynoso como candidato a senador de Santiago y a alcalde José Enrique Sued. En la tarde participará en una caravana en Moca.

FUENTE