Loading...
Loading...

No hay duda de que el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue transformando su nombre en el de una leyenda del deporte mundial, no solo dentro del cuadrilátero continúa dejando marcas, ahora también fuera de este acaba de imponer un impresionante récord al convertirse en el atleta mejor pagado de la historia.

Según se anunció en la mañana de este miércoles, la estrella del pugilismo mundial firmó un contrato por $365 millones, en el que se establece que durante los próximos cinco años Canelo tendrá que subirse al ring en 11 ocasiones.

El multimillonario contrato fue establecido con la plataforma digital de transmisiones en vivo DAZN, la cual entró en escena luego de que HBO anunciara que tras 45 años de incluir en su programación las peleas de boxeo más grandes de la historia, daría un paso al costado en la cobertura de este tipo de eventos deportivos.

Más impresionante aún, que el número establecido por DAZN para contar con Canelo en su programación, resulta saber que la compañía tan solo inició sus serviciós de transmisión el pasado mes de septiembre y que por ahora solo se encuentra disponible en los Estados Unidos. Así que el boxeador mexicano se convierte en la gran apuesta comercial para esta nueva plataforma.

El histórico contrato firmado por el querido atleta mexicano iniciará con una pelea en el icónico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el próximo 15 de diciembre, contra el boxeador británico Rocky Fielding, actual campeón del mundo del peso súper mediano. Este será un gran reto para Álvarez, quien tildó la pelea de “peligrosa”, ya que probará suerte contra un rival que lo aventaja en peso y en estatura.

Fuente

 

Loading...