Canelo-GGG-decretan empate-Raccoonknows.jpg

 

Se decretó empate! Canelo y GGG quieren la revancha, que podría llegar en 2018.

ROUND 12

Golpes a diestra y siniestra, de manera impresionante. Es uno de los combates más parejos de la historia y ninguno lo quiere perder, solo esta lluvia de puñetazos logra detenerla la campana, que anuncia la finalización de esta pelea, que cumplió por un gran margen con las expectativas.

ROUND 11

Ambos contiendientes tratan de adueñarse del cuadrilátero, Canelo empieza a demostrar mayor valentía y logra conectarle un golpe a Golovkin, quien lejos de quedar vencido, se va hacia adelante para tratarde tener al mexicano contra las cuerdas.

ROUND 10

¡Uuuuufffff! ¡Qué gran combate! defintivamente una de las peleas histórica, llovieron puñetazos y ambos contendientes lograron darse casi al mismo tiempo un golpe en la quijada, incluso los dos pudieron haber caído a la lona. El ritmo es tan intenso que a falta de 30 segundos para concluir el round terminaron abrazados. El referee los separa de inmediato, pero el Canelo parece haber perdido un poco de aire y esto lo aprovecha Golovkin para irse encima del mexicano, que con más velocidad que precisión, logró esquivar los trancazos.

ROUND 9

Uyyyyyy Canelo demuestra valentía, pero Golovkin le suelta un derechazo ¡de miedo! al mexicano Los pómulos del Canelo se empiezam a ver aún más inflamados. El tapatío ha buscado en especial el cuerpo del kazajo, con ganchos al hígado. Cada Round aumenta aún más el nivel de intensidad.

ROUND 8

Una vez más, Golovkin acecha más rápido a Canelo y consigue replegarlo. Al inicio del round, ya logró ponerlo contra las cuerdas, paras soltarle varios puñetazos, aunque el mexicano no baja la guardia y evita que lo contundentes golpe del rival le causen daño. Este ha sido uno de los rounds más intensos ¡Y faltan cuatro más!

ROUND 7

Canelo intenta golpes lago, pero no logra conectar y es Golovkin quien toma la iniciativa en este round y acecha una y otra vez al mexicano, quien empieza a moverse alrededor del cuadrilátero.

ROUND 6

Lluvia de puñetazos, en una pelea que empieza a superar las expectativas. Una vez más, Golovkin pone contra las cuerdas a Canelo, pero el mexicano sigue desmotrando una resistencia indomable. Hasta ahora el combate se perfila parejo.

ROUND 5

Canelo demuestra una gran confianza que logra quitarse hasta cinco golpes de “GGG” en cuestión de segundos. ¡Este round ha sido el mejor de todos! Primero Golovkin logra poner contra las cuerdas a Canelo, para propinarle un par de trancazos en el rostro, luego el mexicano suelta golpes a diestra y siniestra, hasta llevar a su rival al centro del cuadrilátero. ¡El público se enciende al filo de la butaca en el T-Mobile Arena! ¡La gente está de pie!

ROUND 4

A Golovkin se le ve frustrado. Logra poner contra las cuerdas a Canelo Álvarez, pero no logra conectarle un solo golpe. Ambos terminan en medio del cuadrilátero, finalmente el kazajo consigue soltarle un golpe en el rostro a Saúl Álvarez, quien ya presenta ligeramente inflamado el pómulo.

ROUND 3

Golovkin sale más sonriente y por primera vez empieza a hacer combinaciones de puños, dirigidos al hígado y al rostro. Canelo ha metido las manos con precisión, lo que le impide que el kazajo le conecte golpes. Hacia el final del round, Canelo empieza a dominar y ya logró conectarle un derechazo en el rostro a “GGG”.

ROUND 2

Apenas suena la campanilla, Golovkin se adueña del centro del cuadrilátero, sin embargo el kazajo aún no encuentra un golpe certero que cause daño o empiece a forzar a Canelo a irse contra las cuerdas. Los primeros cuatro rounds serán clave para el mexicano, que sigue manteniendo distancia.

ROUND 1

Ambos peleadores salieron muy precavidos, tomando su distancia y midiendo golpes, pero sin causar ningún daño. Canelo parece ligeramente más afianzado.

¡Suena la campanilla y arranca la pelea más esperada del año!

“Canelo” Álvarez y “GGG” salen al cuadrolátero para ser presentados en medio de una ensordecedora ovación.