image

 

Es difícil obviar la realidad y ésta es que Kim Kardashian aparece todo el tiempo en los portales de noticias: que si le sale un clon, que si le acusan de asesina, que si sube fotos sexys en las redes sociales… Por si esto fuera poco, su familia también quiere subirse al carro de la farándula por lo que vivimos bajo un constante ataque mediático de este famoso clan.

Aburrido de esto, un joven ha creado una aplicación que sirve como filtro para bloquear todas aquellas historias que traten de la familia Kardashian. James Shamsi y la compañía Chameleon bautizaron la aplicación como “KardBlock”, que es capaz eliminar la información que circule sobre esta famosa familia.

De acuerdo con los desarrolladores, la misión de la aplicación es hacer que Internet sea un mejor lugar para los usuarios. O en otras palabras, el objetivo es lograr una presencia menor de Kim y todos sus relacionados en las noticias que se encuentran en la web.

Si lo que quieres es librarte del contenido de las Kardashian, solo es necesario ir al sitio KardBlock y seguir las instrucciones para descargar la aplicación. ¡Así de sencillo!

Fuente