Omega-Madre-Raccoonknows.jpg

 

La vida del exponente urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega” aparenta ser sacada de una película; pero la ficción que hay en el film es la pura realidad en la que vive el “Fuerte”. En un mensaje en su cuenta de instagram, donde recordó  a su madre doña Rosa fallecido hace dos años, el cantante reveló que “quiere dejar todo y renunciar a esta vida”.

Tras cumplirse un año más del fallecimiento de su progenitora el Fuerte, que se encuentra detenido en la cárcel La Victoria desde el mes de marzo acusado de violencia de género por su expareja Sahira Valerio escribió lo siguiente:

“Hay mi vieja. cuanta falta me haces , nadie como tu mi vieja , quisiera estar con Tigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora , por lo que eres. si no por lo que tienes , y por quien eres , madresita te veré y estaré con Tigo. algún día será. Dios te tenga en eterna paz”, indicó aparentemente dolido el cantante.

 

La madre del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, “Omega”, falleció a los 67 años de edad al sufrir un infarto fulminante.

Omega se enfrentará a la justicia dominicana por enésima vez el próximo martes de 13 de septiembre donde se determinará su culpabilidad sobre abuso ejercido a su expareja Sahira Valerio. Según cuenta, es posible que el cantante llegue a un acuerdo con la fiscalía. Otras voces, en tanto aseguran que hay suficientes pruebas para condenar al artista.

Fuente