Loading...
Loading...

El concierto del cantautor Ricardo Arjona, pautado para esta noche en el Coliseo de Puerto Rico, se mantiene en pie pese a una carta enviada por el propio artista al presidente dominicano Danilo Medina hace dos días.

Arjona resume en la misiva la controversia legal que mantiene con el empresario dominicano Saymon Díaz, quien le ha retenido los equipos de sonido en la hermana isla caribeña.

De acuerdo con el cantautor, esta acción le impediría presentarse esta noche en Puerto Rico, como parte de su gira Circo Soledad.

En la carta, Arjona revela que este concierto sería a beneficio de los damnificados del huracán María.

obstante, la relacionista Nanette Lamboy confirmó que el cantante guatemalteco ya está en suelo boricua y “se va a presentar”, como está anunciado.

Igualmente, mediante declaraciones escritas, el productor del espactáculo Paco López aseguró que el montaje para el concierto comenzó el lunes. “Se contrató equipo de suplidores locales de primer orden para asegurarnos que el público que asista disfrute de un gran concierto”, afirmó.

Esta semana trascendió que las autoridades dominicanas embargaron los equipos de Arjona luego que el productor Félix Cabrera lo acusara ante la Fiscalía del Distrito Nacional de abuso de confianza por una deuda de $700 mil por presentaciones que no realizó en el país en el 2015. La representación del artista, por su parte, interpuso un recurso para que se orden la devolución de los instrumentos. La vista para dilucidar este asunto quedó pospuesta para mañana mientras las partes cumplen con un requerimientos de documentos.

Fuente

Ricardo Arjona

Loading...