Roberto Tapia-Abuso Sexual-Raccoonknows.jpg

 

Después de varios días sin dar señales de vida mientras se reportaba una denuncia contra él de abuso sexual, Roberto Tapia por fin se dejó escuchar, aunque fue a través de un comunicado enviado por e-mail a los medios de comunicación desde la cuenta de su agencia de representación, The 3 Collective, y que también compartió en su Instagram.

El comunicado de Tapia dice así:

Querido público y amigos de la prensa.

Me dirijo a ustedes para manifestarme en relación a las notas periodísticas que han circulado en los medios de comunicación.

Al respecto les quiero compartir lo siguiente:

1.- Los medios han insinuado que no he querido manifestarme sobre la situación; en relación a esto, les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí por la noticia, para darle la atención que el tema se merece.

2.- Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades.

3.- En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes.

Les agradezco su interés y apoyo en esta situación.

Su compa Roberto Tapia

Querido público y amigos de la prensa. Me dirijo a ustedes para manifestarme en relación a las notas periodísticas que han circulado en los medios de comunicación. Al respecto les quiero compartir lo siguiente: 1.- Los medios han insinuado que no he querido manifestarme sobre la situación;  en relación a esto, les comento que el día de hoy estoy regresando de mis vacaciones de fin de año, las mismas que suspendí por la noticia, para darle la atención que el tema se merece. 2.- Hasta el momento no he recibido ninguna comunicación o requerimiento oficial por parte de las autoridades. 3.- En el momento que tenga más información con gusto la compartiré con ustedes.  Les agradezco su interés y apoyo en esta situación. Su compa Roberto Tapia

A photo posted by Roberto Tapia (@robertotapia) on