Disparo-Capotillo-La 42-Raccoon-Knows

Una patrulla policial fue recibida ayer a tiros y pedradas mientras trataba por segunda ocasión de cerrar un colmadon, ubicado en la calle 42 del sector Capotillo. Durante el incidente perdió la vida el raso Luisito Guerrero.

La información fue dada por el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo esta mañana. Castro Castillo contó que agentes de la institución recibieron llamadas alrededor de la 1: 00 de la madrugada, en las cuales munícipes denunciaban que un colmadon no les dejaba dormir.

Ante las denuncias, el jefe aseguró que el supervisor de la zona, junto a otros agentes, se trasladó al lugar, donde mandaron a cerrar el referido negocio y les incautaron las bocinas. Después de que la patrulla se retiró, el propietario del colmado lo volvió a abrir y continuó el desorden. Las vecinos llamaron otra vez y, cuando los agentes volvieron al lugar,  les lanzaron piedras y tiros matando al raso.

Por el hecho está detenido el propietario del negocio, quien será sometido a la justicia como responsable del hecho, además Castillo informó que está siendo buscado un hombre a quien identificó como “JJ”, de quien dijo fue  quien mató a guerrero.

FUENTE