image

 

El mundo es muy chico, sobre todo para aquellos que solo quieren salir con súpermodelos.

Tras varias semanas de que Diego Luna fuera grabado en tremenda sesiones de beso con una atractiva rubia, video que publicó “Suelta la sopa” de Telemundo, finalmente se revolvió el misterio con unas imágenes publicadas por el “Daily Mail”. Curiosamente, ambos medios no identificaron ni a un famoso ni al otro sino los cibernautas al ver los rostros de los protagonistas de este idilio que ha cruzado continentes.

Resulta que la nueva pareja, o muy buena amiga, del actor mexicano es ni más ni menos que la modelo Suki Waterhouse, exnovia del actor Bradley Cooper. Cooper por su parte inició una nueva relación con la también modelo Irina Shayk, a su vez exnovia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Ambos fueron fotografiados la semana pasada paseando y luciendo muy relajados por Londres.

Mientras esperaban a un taxi, ella lo besó en la mejilla mientras él la abrasaba y tocaba la espalda baja, justo como lo hizo en mayo en el video grabado en Los Ángeles en la que las caricias eran al por mayor.

Y parece que con esa belleza de 23 años, Luna, de 35 años, está gozando plenamente del amor tras un noviazgo con Paulina Dávila. Mientras que la modelo parece hacer lo mismo tras dos años de relación con el cotizado actor de Hollywood.

Fuente