Loading...
Loading...

La bienvenida de este martes del presidente Donald Trump al presidente de Francia, Emmanuel Macron, en Washington comenzó con un traspiés. ¿La razón? Un video captó el instante en que la primera dama, Melania Trump, intentó esquivar en público la mano de su marido.

El impactante momento ocurrió en el Rose Garden de la Casa Blanca cuando, de punta en blanco y vestida de pies a cabeza con elegantes prendas de dicho color, la primera dama apareció muy seria al lado de su marido.

Mientras ambos posaban para los fotógrafos se puede ver el intento del mandatario por darle la mano a su consorte intentando pillarla con su dedo meñique, que ella rechaza inicialmente. Insistente, Trump hace otro intento -y a pesar de que Melania dio un paso para separarse de su lado- consiguió tomar su diestra.

El video aparece a un par de semanas de que se hicieran públicas dos explosivas entrevistas con mujeres que aseguran haber tenido relaciones sexuales con el multimillonario republicano.

La primera ha sido Stormy Daniels, una estrella porno que asegura que el abogado de Trump le pagó $130,000 para callar el affaire.

La segunda es Karen McDougal, una conejita de Playboy que asegura que Trump y ella tuvieron un romance de 10 meses y que éste sucedió cuando él ya estaba casado con Melania.

Fuente

Loading...