Daniel Nieto-sospechoso-violacion-NYPD-raccoon-knows
Daniel Nieto, sospechoso de violar a una niña de 7 años la semana pasada en Staten Island, se encuentra bajo custodia policial.

Nieto (32) fue arrestado en East Brunswick, Nueva Jersey. Hasta el mediodía del martes no se le habían formulado cargos.Nieto atacó sexualmente a la menor en su propia casa a las 2:45 a.m. del pasado jueves, después de que ingresara por la puerta trasera, dijeron los investigadores.En principio Nieto fue arrestado por invasión de la propiedad ajena, pero luego liberado antes de que las autoridades se enteraran de la violación.

La niña apenas habló el viernes del incidente. Los vecinos del barrio están horrorizaron al oír los hechos.Por otro lado la Policía también conformó que detuvo el miércoles a Austin Stevenson (25) el hombre que logró escapar de su custodia la mañana del domingo en East Harlem.El sospechoso era conducido al Cuartel 23, y a pesar de que estaba esposado, logró empujar al oficial y huir.Stevenson fue detenido por segunda vez a las 7 a.m. del miércoles y todavía no se han presentado cargos en su contra.

FUENTE