image

 

Aunque nunca ha definido públicamente su orientación sexual, la modelo y actriz reveló a Vogue que está enamorada de Annie Clark, mejor conocida por su nombre artístico, St Vincent.

“Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es un verdadero milagro”, dijo.

Cuenta a la revista que se dio cuenta de que tenía una orientación sexual distinta desde muy joven, lo que la hizo sufrir de ansiedad y depresión durante su adolescencia. “Me llevó mucho tiempo aceptar la idea hasta que me enamoré de una chica a los 20 años y me di cuenta de que debía aceptarlo”, explica.

Delevingne no quiere etiquetarse y aclara que también le atraen los hombres. “Tengo sueños eróticos únicamente sobre hombres. Hace dos días tuve uno donde me acercaba a un chico en la parte de atrás de una camioneta, con muchos de sus amigos alrededor, y básicamente salté sobre él”, relata.

No importa a quién ame, la estrella de Paper Towns admite que le aterran las relaciones porque la obligan a mostrar quién es verdaderamente. “Las mujeres me inspiran completamente y también han sido mi perdición. Sólo me han herido las mujeres: mi mamá fue la primera”, asegura con sinceridad.

Su madre, Pandora Delevingne ha sufrido de adicción y escribe un libro sobre el tema.

“El asunto es que si encontrara a un chico del cual pudiera enamorarme, me gustaría casarme y tener sus hijos. Y eso me aterra hasta la muerte porque creo que estoy un poco loca y siempre me preocupa que un chicho se aleje una vez que me conozca de verdad”, confiesa.

Al hablar de su personaje en Paper Towns, Margo, y cómo aprendió a convertirse en ella, Delevingne revela que también ha estado en relaciones con un hombre. “No soy un actriz de método. He intentado permanecer dentro del personaje y es agotador. Pero después de interpretar a Margo, rompí con mi novio de una forma típica de Margo. Le escribí una carta y me fui. Esa no fui yo, fue Margo”.

Fuente