La rapera sería la telonera en la gira que Mars inicia el próximo mes de septiembre, pero se retira.

Bruno Mars está preocupado por la noticia de que Cardi B no se irá de gira con él, para poder cuidar a su bebé , y ahora la apertura de sus conciertos queda en el aire.

Las fuentes relacionadas con la gira de Bruno, programada para iniciarse en septiembre, dicen que no tiene un telonero y que, hasta el momento, Cardi no ha sido reemplazada, informa tmz.com.

Los managers de Bruno ya han iniciado negociaciones con representantes de varios músicos, pero nada está cerca de ser concretado.

La decisión de Cardi de retirarse de la gira ha creado algunos problemas, pues ya se contrataron bailarines, se confeccionaron disfraces y se construyeron telones de fondo.

Cardi admite que “subestimó las obligaciones de madre”. Les dijo a sus fans a través de las redes sociales que necesita más tiempo para recuperarse y que no está lista para separarse de su hija, Kulture, mientras se va de gira.

Mars respondió con un sincero mensaje de apoyo y comprensión, y agregó … “Te queremos Cardi y cantaremos Bodak Yellow todas las noches en tu honor”.

Fuente