Loading...
Loading...

A solo tres meses de que nazca su primer hijo, la rapera Cardi B acaba de hacer una confesión sobre la forma en que se quedó embarazada ¡y el motivo es realmente sorprendente!

En su aparición de este jueves como invitada del especial del show de Ellen DeGeneres, la artista de 25 años habló del bebé que espera con su prometido, Offset -que se espera nazca en julio- y de la polémica por el twerking que hizoen el festival de Coachella el domingo pasado.

Ellen le preguntó cómo es que había conseguido realizar su rutina de baile, a pesar de la pancita y si estaba cómoda bailando de ese modo. “Dicen que mientras más te muevas, es más fácil cuando el niño salga”, dijo la cantante a  modo de explicación.

Al repasar los videos de la cantante bailando agitadamente ella confesó: “Yo nada más estaba tratando de mostrarle al mundo cómo me quedé embrazada en primer lugar”, afirmó sonriente.

&=

Today, @iamcardib tells me how she got pregnant. #okurrrr

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Por cierto que en el show la cantante reveló que ella y su prometido ya han elegido un nombre para su bebé.

“Mi chico le dio el nombre al bebé”, exclamó la artista de sangre dominicana que apareció radiante, con larga cabellera rubia y vestida de pies a cabeza en rojo carmín. “Realmente me gusta el nombre”.

 Fiel a su costumbre, Ellen presionó para que Cardi le revelara el nombre del que será su primer hijo y tercero para Offset. Pero la cantante de “Bodak Yellow” no cedió. “Voy a dejar que sea él quien lo diga, ya que fue él quien escogió el nombre”, dijo misteriosa la cantante.
Aún así la anfitriona no aflojó y le ofreció a Cardi B $200,000 para que la llamaran a la criatura Ellen, como ella. “¿Puedo ponérselo como segundo nombre?”, ofreció astuta a modo de respuesta la cantante. Obviamente, la negociación acabó en nada.

I think we’re bonding. @iamcardib

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Fuente

Loading...