Cardi B alborotó las redes sociales a publicar un video donde se le ve, nuevamente,  bailar al estilo twerking embarazada.

La intérprete, que vocaliza “I Like it” junto a Bad Bunny y J Balvin, colgó en su cuenta de Instagram un video donde va caminando por una habitación y posteriormente, comienza a bailar twerking celebrando el primer lugar en la lista de Billboard Hot 100 list por dicho tema, indica una nota que publica en su sitio en líneaEntertainment Tonight.

En los visuales la artista escribió “Number 1 again (Número uno otra vez)”. Esto, porque en el 2017 su tema “Bodak Yellow” también logró posicionarse en el tope de la prestigiosa lista dice la nota. “I am number one (Soy número uno), I’m number one, I’m number one…”, canta mientras camina por un cuarto. De pronto, la rapera se inclina hacia la cama y comienza a bailar twerking.

Con su baile, en el que mueve las caderas repetidamente, la rapera enloqueció a sus más de 26.8 millones de seguidores en Instagram. El video ya tiene más de 3,583,736 vistas.

Earlier

A post shared by Cardi B Official IG (@iamcardib) on

Muchos de sus fanáticos comenzaron a felicitarla. Muy pocos le expresaron preocupación ante su baile del twearking estando embrazada. Pero, la mayoría le manifestó su admiración al poder moverse con tanta soltura estando en la dulce espera de un bebé. “¡Sí! ¡Twerk Twerk Twerk!”, le escribó un fan. “Como se mueve la condena”, escribió un fan en español. Cardi B espera su primer bebé junto a su esposo, el rapero Offset. La pareja recientemente celebró una grandiosa fiesta de baby shower para la niña que esperan.

Fuente