Tras dar a luz a su hija Kulture, la rapera no está feliz con su vientre.

Cardi B compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparece totalmente desnuda, luciendo su figura después de su reciente maternidad, y revela que quiere hacerse una liposucción.

I DO WHAT I LIKE, I DO ,I DO !

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

La cantante posó de perfil, mostrando sus curvas a pesar de haber dado a luz hace solo seis semanas a su hija Kulture, fruto de su matrimonio con el rapero Offset, y la exigente Cardi B dijo no estar contenta con su vientre, pues no luce plano como antes del embarazo:”Todavía tengo muchas ‘llantitas’, no son demasiado grandes, pero la verdad es que estaba acostumbrada a ver mi vientre totalmente plano. Cuando veo esa piel extra me pregunto ¿de dónde narices ha salido todo esto?”.

Y revela lo de la liposucción: “Puede que me haga una pequeña lipo. Porque por un lado, sé que si hago más ejercicio del habitual, mi estómago podría volver a ser lo que era, pero por el otro tampoco es que tenga demasiado tiempo para ir al gimnasio. No estoy acostumbrada a ejercitarme tanto, y hasta hace poco, jamás había pisado un gimnasio”.

Fuente