El actor dice tras ver su trabajo que deberían dedicarse a otra cosa, dentista o chofer.

Carlos Bonavides criticó la actuación de dos famosos galanes que protagonizan una telenovela, y asegura que hay actores jóvenes y mexicanos que harían un mejor trabajo.

El actor, quien se hiciera famoso en su personaje de ‘Huicho Domínguez’, dijo para el programa “De Primera Mano”: “Hay ahorita una telenovela, donde es un despacho de abogados ¡Qué barbaridad!, he visto su actuación y dice uno ¿tú qué estás haciendo en la actuación? Sácate, vete de dentista o de chofer”.

Él no dijo nombres, pero la reportera que lo entrevistó mencionó a Julián Gil y a David Zepeda, quien son los protagonistas de la telenovela ‘Por Amar sin Ley’, y Bonavides comentó: “Han hecho un chorro de telenovelas, son muy famosos, pero que su actuación haya trascendido…nel pastel. Yo quisiera que le dieran oportunidad a muchos jóvenes aspirantes en la actuación, que les darían una lección a estos señores galanes que vienen a decirnos lo que no es actuación”.

Carlos Bonavides pidió a los productores darles trabajo a los mexicanos y no dar preferencia a los extranjeros, refiriéndose seguramente a Gil, ya que David Zepeda si es mexicano.

Fuente