Carmen Jara-Jenni Rivera-Raccoonknows.jpg

Carmen Jara habló de la difunta Jenni Rivera, quien fue su amiga y quien –según ella– la traicionó.

“[Fue] una amistad que creí que era sincera, una amistad muy parrandera, de echarnos nuestros tequilas, de disfrutar, de cantar, de compartir cosas juntas”, dijo sobre la Diva de la Banda en declaraciones a El gordo y la flaca (Univisión).

Según Jara, ella era más conocida que Rivera en aquel entonces y fue Jenni quien buscó su amistad. “Ella me buscó por teléfono. Me rastreó hasta que me encontró”, aseguró Jara, quien invitó a Jenni a su casa. “Estuvimos ahí platicando, compartiendo, tomándonos unos tequilas, jugando barajas”.

Después de esa fiesta, de acuerdo a Jara, Jenni armó un escándalo diciendo que se habían peleado con el fin de ganar fama. “Inventó una sarta de barbaridades que yo cuando la vi en la tele dije: ‘No puede ser posible esto’”, contó.

Jara enfrentó a su colega y puso fin a su amistad, dijo.

“Cuando me la encontré yo le reclamé. Le dije: ‘¿Oye Jenni, qué pasó? Tú y yo eramos amigas. ¿Qué necesidad tenías tú de hacer eso y de hacerme ver a mí como que yo soy una persona conflictiva? No me gustó lo que hiciste’. Y con la mano en la cintura me dijo: ‘Te gustó o no, lo hecho, hecho está’. Y así se quedaron las cosas”, apuntó.

La cantante mexicana admitió que se sintió herida. “Me dolió muchísimo porque yo le di mi amistad sincera, cuando Jenni llega a mi vida yo ya era Carmen Jara, yo ya tenía 11 discos grabados”.

Según Jara, Jenni Rivera era una persona ambiciosa. “Ese día me dijo: ‘Yo voy a subir caiga quien caiga, y a quien tenga que quitar del medio, lo voy a quitar del medio’”, resaltó. “Le valía cacahuate quien se le pusiera en frente, ella lo tumbaba”.

Aunque coincidieron en otros eventos, jamás volvieron a hablarse. “Realmente no entiendo esa soberbia”, explicó Jara. “Nunca lo he entendido”.

Fuente