Carolina Mejía quiere un debate con Margarita Cedeño

SANTO DOMINGO, RD.- La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo este jueves que está dispuesta a ir un debate de ideas con la vicepresidenta y candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández.

La dama concedió una entrevista en Telesistema, al periodista Roberto Cavada, donde respondió afirmativamente a la propuesta. ¿Te gustaría un debate con Margarita?, le preguntó Cavada a Mejía. La respuesta de la candidata vicepresidencial fue: “Definitivamente, yo pienso que un debate de ideas enriquece el intercambio y las condiciones actuales de la política nacional. Yo pienso que un debate es bueno. Estamos hablando que debatir ideas, eso es bueno, definitivamente, sin dudas”.

Carolina, hija del expresidente Hipólito Mejía, fue seleccionada por el candidato del PRM, Luis Abinader, como su compañera de boleta para las elecciones que tendrán lugar el 15 de mayo próximo. Durante la entrevista con el comunicador, Mejía dijo que siempre le resultó gratificante colaborar con su padre en el que quehacer político.

“A mí siempre me resultó altamente gratificante hacerlo, me pasé años apoyándolo tras bastidores…Papi es un hombre muy respetuoso y nunca le ha gustado marcarle pautas a nadie”, refirió. Durante su intervención se declaró amante de la música y como buena bailadora de merengue y bachata.

FUENTE