cary-elwes-ficha-por-el-drama-the-art-of-more-en-crackle-raccoonknows.com.jpg

Cary Elwes (La princesa prometida, Saw) ha fichado por The Art of More,  nueva serie dramática de Sony, para su servicio streaming Crackle y de la que ya os hablamos días atrás cuando se anunciaron los fichajes de Dennis Quaid, Christian Cooke y Kate Boswort.

Escrito por Gardner Stern y Chuck Rose, el drama explora la parte más vulnerable, y sorprendentemente despiadada, del mundo de las casas de subastas premium, lleno de estafadores, contrabandistas, traficantes de poder y coleccionistas de lo bello y lo bizarro.

Elwes dará vida a Arthur Davenport, coleccionista de arte y antigüedades ilegales, astuto y excéntrico que será mentor de Graham Connor (Cooke)

Quaid interpretará carismático tiburón inmobiliario Samuel Brukner, un maestro maquiavélico del dinero y el poder que tiene una parte de encanto y una de intimidación. Brukner es el alma de la fiesta, pero cuando se trata de su dinero, puede ser despiadado, astuto y corrupto.

La producción de la serie comienza esta semana en Montreal. Está programado para estrenarse en el invierno de 2015 en la red digital.

FUENTE