Aaron Hernández-exjugador de los New England Patriot-NFL-Raccoonknows.jpg

 

Luego de que Aaron Hernández decidiera terminar con su vida en la celda en que estaba recluido, el caso en su contra parece haber tomado un giro inesperado ya que un juez del estado de Massachusetts habría accedido a eliminar la condena por asesinato que existía en su contra, según lo reportó CNN en su sitio en línea.

La estrella del fútbol americano fue sentenciado a pasar su vida en prisión luego de ser encontrado culpable del asesinato en el 2013 de Odin Lloyd, un jugador semi profesional que sostenía una relación sentimental con la hermana de su prometida.

La decisión del juez tomó por sorpresa a la familia de Lloyd, quienes entregaron declaraciones a la prensa luego de darse a conocer el dictamen. “Para nosotros él es culpable y siempre será culpable”, afirmó Ursula Lloyd, madre de Odin. “Sé que un día, voy a ver nuevamente a mi hijo. Esa es la victoria que tendré”, agregó.

Los fiscales del caso afirmaron que intentarán apelar la cuestionada decisión tomada este martes por el juez. “Hernández deliberadamente, conscientemente y voluntariamente decidió terminar con su vida. Murió como un hombre culpable y condenado por asesinato. Esta es un verdad incuestionable. No debería poder lograr luego de su muerte lo que no logró hacer en vida”, declaró Thomas Quinn, fiscal del condado de Bristol.

Pat Bomberg, otro de los fiscales involucrados en el caso de Hernández, añadió que el eliminar la condena del exjugador de los New England Patriots podría llegar a ser considerado como un “premio” por haberse quitado la vida.

En la madrugada del pasado 19 de abril, oficiales del Centro Penitenciario Souza-Baranowski de Lancaster, Massachusetts, encontraron al exatleta sin vida en su celda y colgando de una sábana, la cual uso para quitarse la vida.

Fuente