CONNIE BRITTON

ABC sigue con su plan de hacer que sus series de Otoño vuelvan luego más tarde una vez pasadas las Navidades. Ya hace dos años que series como Once Upon a Time, Scandal y Agents of S.H.I.E.L.D. sufren largos parones en la emisión de sus temporadas y ahora a ellas se les suman Castle, que ofrece actualmente su octava temporada y Nashville, que ya ha estrenado la cuarta.

Castle despedirá la primera mitad de la octava temporada el próximo 23 de Noviembre y no la retomará hasta Febrero. De este modo se producirá un parón de 8 semanas y hará que la serie se detenga tras emitir el octavo episodio de un total de 22. Esta será además la primera vez, desde la segunda temporada, que Castle no emite en Enero.

Lo mismo le pasará a Nashville aunque de momento se desconocen las fechas de cuando se va a detener la cuarta temporada y cuando regresará.

Se espera que para cubrir el hueco dejado por ambas ficciones se emitan especiales y de hecho otras series limitadas. Se rumorea que en el hueco de Nashville se podría ver la segunda temporada de Secrets & Lies.

Con este plan ABC cubre gran parte de la parrilla de otoño y de la “mid-season” con un mayor número de ficciones a pesar de que las que más tiempo tienen sufren las consecuencias. El año pasado los fans de Once Upon a Time tuvieron que esperar 11 semanas para seguir viendo la cuarta temporada mientras que Anatomía de Grey y How to Get Away With Murder sufrieron un parón de diez semanas y Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. se paró 12 semanas.

FUENTE