CBS - comedia- boybands -Donnie Wahlberg-Nick Lachey-Raccoonknows.png

Donnie Wahlberg, actor que podemos ver actualmente al frente de Blue Bloods, fue durante su juventud (y sigue siendo) miembro de la boyband New Kids On The Blocks, mientras Nick Lachey lo era de 98 Degrees, de modo que la experiencia de ambos al respecto les ha llevado a unirse para producir una nueva comedia que ya ha comprado CBS.

Encore es el título de esta nueva serie de comedia que ha sido creada por Doug Ellin, creador de El Séquito y que contará con Wahlberg y Lacheycomo productores ejecutivos. Ellin será quien dirija el piloto.

La trama de la serie es simple, si bien se centrará en un grupo musical de voces masculinas que se unen tras 20 años separados (algo parecido a lo ocurrido con New Kids on the block que tras separarse en 1994 decidieron volver a unirse hace unos años).

La idea de la serie de hecho, nace de una conversación entre Wahlberg y Lachey cuando con sus respectivos grupos salieron juntos de gira el año pasado. Ambos interecambiaron opiniones sobre el hecho de formar parte de una boyband y volver a reunirse. Hablando de ello decidieron ir a Ellin para que ideara el argumento de la serie.

Ellin ya trabajó previamente con el hermano de Wahlberg, Mark, en El Séquito, serie basada en parte de la vida del famoso actor (él fue productor).

Fuente