cedarcove-raccoonknows.com

Cedar Cove serie del canal Hallmar protagonizada por Andie McDoweell acaba de ser cancelada tras ofrecer tres temporadas y sin que haya cerrado sus tramas. La serie era el primer espacio de televisión con guión de Hallmark y de ella se vieron 36 episodios.

Cedar Cove giraba alrededor de Oliva (Andie MacDowell), una madre soltera de vive en una comunidad pequeña junto al mar, en la que también es juez de la corte municipal. Olivia hace todo lo posible para equilibrar su carrera con la familia y encontrar el amor. El resto del elenco incluye a Dylan Neal, Teryl Rothery, Sarah Smyth, Colin Ferguson, Bruce Boxleitner, Barbara Niven, Brennan Elliot, Corey Sevier, Sebastion Spence, Tom Stevens, Jesse Hutch, Jesse Moss, Emily Tennant, y Timothy Webber.

La ficción debutó en julio de 2013 con 2,62 millones de espectadores. Aunque el programa de televisión duró tres temporadas, las audiencias se redujeron cada año. La primera temporada de Cedar Cove promedió cerca de dos millones de espectadores. La segunda temporada promedió 1,87 millones y la tercera temporada promedió 1,67 millones.

El canal de cable anunció la cancelación en su página de FacebookAquí está la declaración:

“Cedar Cove fue la primera serie lanzada en Hallmark Channel, y estamos muy orgullosos del arco exquisitamente hermoso que ha entregado en sus tres temporadas. Fue un honor dar vida a la amabilidad, la consideración y el valor de esta historia que Debbie Macomber imaginó. Nuestro más sincero agradecimiento al elenco extraordinario , escritores, artistas y diseñadores – especialmente Andie MacDowell, la productora Sue Tenney, y por supuesto, Debbie Macomber. Es un privilegio continuar una relación de trabajo creativo con los talentos increíbles asociados con esta serie – tanto delante como detrás de la cámara – para los próximos proyectos en Hallmark Channel

El último episodio de Cedar Cove salió al aire el 26 de septiembre y terminó con un montón de preguntas sin respuesta.

FUENTE