image

 

Céline Dion se mantiene fuerte por su esposo René Angélil, quien lucha contra un cáncer de garganta desde hace más de un año.

La cantante canadiense retomará sus presentaciones en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, que dejó en suspenso en el momento que Angélil cayó enfermo.

“En primer lugar yo no quería estar aquí, no lo necesito. No me entiendan mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades”, explicó a USA Today el pasado domingo. “Pero mi gran labor es decirle a mi esposo: ‘Estamos bien. Yo me encargaré de nuestros hijos. Tú nos podrás ver desde otro lugar'”.

El productor musical, con quien la cantante lleva 20 años casada, ya ha batallado tres veces contra el cáncer. “Le hemos preguntado a los doctores muchas veces: ‘¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?’ René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben”, contó Dion al diario.

La intérprete de “My Heart Will Go On”, quien tiene tres hijos René Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy de 4 aseguró que ante todo cumplirá la promesa que le hizo a su amado.

“Yo le digo: ‘¿Estás asustado? Lo entiendo. Háblame de ello…’ Y René me dice: ‘Quiero morir en tus brazos’. Vale, bien, allí estaré, morirás en mis brazos”, expresó la cantante, quien afirma que mantendrá una cara valiente hasta el final.

“Puede que te tiemblen las rodillas al final, pero cuando alguien a quien quieres cae y necesita tu ayuda, no es tiempo para llorar. Después seguro, pero no aún”, añadió.

Fuente