Celinés Toribio-Raccoonknows.png

 

La actriz Celinés Toribio confirmó lo que desde hace un tiempo su rumoraba y publicó Másvip su divorcio con Giancarlo Chersich con quien se había casado en el 2009.

La pareja hizo el anuncio en un vídeo en las redes sociales donde se prometiendo ser los mejores amigos, al tiempo, de jurarse una larga amistad “hasta que la muerte los separe”.

“Le hemos dicho no a ofertas de revistas y publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escándalo, para decirle que sí a una relación saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe”, agregó la actriz.

Celinés y Giancarlo se casaron el 18 de abril de 2009 en una glamorosa boda que atrajo la atención internacional en Casa de Campo de La Romana, que incluyó una villa de $10 millones de dólares y trajes diseñados exclusivamente para la pareja por reconocidos diseñadores dominicanos e internacionales.

Fuente

Con mucho dolor, hoy 25 de diciembre 2017, hacemos oficial la noticia de nuestro divorcio. Giancarlo Chersich fue el ser humano más importante en mi vida durante los últimos 10 años. Le hemos dicho NO a ofertas de revistas, publicaciones escandalosas que quisieron hacer de nuestro dolor, un escándalo, para decirle que SÍ a una relación saludable, con amor de amigos y con buena vibra hasta que la muerte nos separe. Lo intentamos, pero Dios al parecer tiene otros planes para nosotros. (2007-2017) Que viva el amor en sus diferentes versiones. #conDiostodo #thankyouGian #weloveeachother #valor #valentía #love #healthyrelationships @gchersich Today we officially announce our divorce. We love each other and will always honor each other. God has different plans for our future. Thank you G 😘😘💋 💔

A post shared by Celinés Toribio (@celinestoribio) on