franklin leon

En el marco de una fiesta llena de orgullo y emociones, la Cervecería Nacional Dominicana (CND) celebró anoche el 80 aniversario de su producto líder, cerveza Presidente.En la actividad, Franklin León, presidente de CND, anuncio que la marca Presidente desarrollará todo un año de iniciativas e innovaciones, con motivo de esta importante conmemoración.

“La cerveza Presidente es promotora de la dominicanidad, forma parte de la identidad del pueblo y siempre acompaña a nuestra gente en sus principales momentos de celebración”, sostuvo.

Agregó que esta grandiosa celebración de todos los dominicanos incluye una amplia cartelera de eventos e innovaciones que se extenderán hasta septiembre de 2016. Se trata de importantes momentos, iniciando este año con la apertura de “Verde que te quiero fría”, una exposición que recorrerá la historia y significado de esta marca durante estos 80 años de éxitos, herencia y tradición.
Esta muestra se presentará en el Centro León, acompañada de una serie de actividades que resaltarán el valor de cerveza Presidente para los dominicanos.

También, como parte de esta fiesta, cerveza Presidente lanzará al mercado ediciones especiales de botellas y latas. Se trata de la reedición de cuatro etiquetas temáticas de Presidente Light dedicadas a esos importantes momentos de Presidente en la historia de sus consumidores: béisbol, orgullo patrio, música y Navidad. Como novedad, reviven tres etiquetas clásicas de cerveza Presidente, las más emblemáticas de los 80 años. En adición a esto, la marca incluye una edición especial del 80 aniversario para latas.

Cerveza Presidente también fortalecerá sus plataformas anuales, con sorpresas e innovaciones que las cargarán de mucho más emoción. A través de estas plataformas (carnaval, béisbol invernal, Verano Presidente…), la marca no sólo brinda diversión al público año tras año, sino que también dinamiza la economía, promueve el turismo y genera empleo.

En su 80 aniversario, cerveza Presidente iniciará, además, un programa social, que consiste en la reparación de estadios de softbol y béisbol en comunidades necesitadas en todas las provincias del país. Se trata de un proyecto comunitario que iniciará en este 2015 con la reconstrucción de los primeros 32 estadios, y con el compromiso de entregar un total de 80 estadios remodelados en 2017. El fin de esta iniciativa es mejorar la calidad de estos espacios en localidades de escasos recursos, de las cuales, en muchos casos, han surgido grandes estrellas del deporte.

FUENTE