image

 

El encantador de perros César Millán no puede haber empezado mejor la semana, ya que este domingo se comprometía con su pareja desde hace seis años, la dominicana Jahira Dar.

Millán lo ha anunciado a través de su Instagram con una bonita foto en la que está besando la mano de su futura mujer, que sostiene un enorme ramo de rosas.

“¡Estoy tan feliz! ¡Ha dicho que sí! Siempre he sabido que quería alguien dulce, aventurera, honesta y cariñosa con la que compartir mi vida, ¡pero tengo mucho más que eso! Ella es preciosa por dentro y por fuera, extremadamente comprensiva con mi familia y conmigo… Y le encantan los perros”, escribía Millán junto a la instantánea.

Para el mexicano, Jahira llegó en el momento oportuno tras su intento de suicidio causado por su despido del programa “El encantador de perros”, el divorcio de su mujer y la muerte de su querido perro Daddy.

“Jahira llegó a mi vida en el momento justo. Ha sido el instrumento necesario para ayudarme a rehacer mi vida y mi familia después de mi divorcio y mi salida del programa “El encantador de perros”. Ella es compasiva, amable, instintiva, espiritual, inteligente, divertida, fuerte, aventurera y cariñosa”, cuenta Millán a People.

La proposición de matrimonio ha sido el culmen de una elaborada sorpresa que el presentador de televisión tenía preparada a su novia. La pareja estaba de visita en España con intención de volar a Italia cuando Millán cambió los billetes a Grecia pillando por sorpresa a su futura mujer. Él y Jahira disfrutaron de una cena romántica en el Monte Licabeto de Atenas, antes de que Millán hiciese la esperada pregunta.

“Quería que la proposición fuese especial y que la sorprendiera, así que he estado meses preparando nuestro viaje a Grecia. ¡Estoy orgulloso de mí mismo por no haber revelado nada!”, explica Millán en la publicación.

Fuente