Chad Coleman, intérprete de “The Walking Dead”, se disculpó tras montar un gran numerito que fue grabado y compartido en YouTube

Chad Coleman, uno de los actores de la serie “The Walking Dead”, estalló en ira en un vagón del metro de Nueva York.

El intérprete gritaba tanto y la cosa se puso tan tensa, que algunas personas le huían y otros le ignoraban.“¿Dónde está la humanidad de la gente?”, no paraba de repetir, mientras caminaba de un lado a otro, de acuerdo con una grabación compartida en YouTube este viernes.“Sí, soy de Chad L. Coleman”, dijo el artista. “Estoy en ‘The Wire’, ‘The Walking Dead’. No estoy tratando de jugar jod**** juegos con usted. Yo le estoy diciendo la verdad. Sí, soy un actor. No estoy fingiendo”, vociferaba Coleman dentro del tren 4 en dirección a Brooklyn.

“Al final del día”, cargó señalando a alguien. “¿Dónde está tu humanidad?”Al parecer, el principal detonante para que el actor diera tremendo espectáculo fue el comentario que escuchó de una pareja que estaba hablando de él, ya que la mujer lo reconoció.El chico le dijo a la chica: “No, no sabemos quién es este ‘nigger’ (despectivo de negro)”, y eso encendió a Coleman, según informó el portal TMZ.

El mismo actor, conocido como Tyreese en los episodios de “The Walking Dead”, animó a la gente que le rodeaba a grabar un video de todo el incidente y, cómo no, las imágenes se hicieron virales.El artista se disculpó, pero sin arrepentirse del mensaje que estaba tratando de transmitir, según declaró a TMZ este sábado. Y además de negar que estaba borracho, lamentó mucho la escena en el tren y aseguró que su estallido se debió en parte a la “frustración acumulada” sobre los recientes acontecimientos en Baltimore.

FUENTE