charlene-mckenna-raccoonknows.com.jpg

Charlene McKenna actriz que hemos podido ver en la serie Ripper Street así como en A.D. The Bible ha fichado además ahora por el piloto de Lifetime,  The Clan Of The Cave Bear.

El piloto de Fox 21 TV Studios y Lionsgate TV está escrito por la guionista de Maléfica Linda Woolverton y se basa en la saga de novelas de Jean M. Auel, El clan del oso cavernario.

El piloto se desarrolla en un momento en la prehistoria, hace más de 25.000 años, cuando los neandertales comparten el planeta con los primeros humanos modernos tempranos y un grupo de habitantes cavernarios adopta a una niña rubio y de ojos azules Ayla (a la que dará vida la actriz y modelo británica Millie Brady), perteneciente a los “otros”. Ayla madura como una joven mujer con un gran espíritu y coraje, que debe luchar por la supervivencia contra el fanatismo celoso de Broud, quien un día será líder del clan.

McKenna será la encargada de dar vida a la mujer que se encarga de curar a los miembros del clan además de ser hermana del líder, Brun (Hal Ozsan).

En el piloto veremos además a Hal Ozsan (The Blacklist)como Brun, lider del Clan mientras que Johnny Ward (Love / Hate) dará vida a su hijo Broud.

El piloto es el tercero que Morel dirige en la televisión americana tras Zero Hour en ABC y The Night Shift at NBC y que recibieron encargo de serie.

FUENTE