image

 

Durante su visita al programa de Jimmy Kimmel, la actriz Charlize Theron reveló una penosa anécdota que vivió con Barack Obama, presidente de Estados Unidos.

Explicó que en otra ocasión que visitó el show de Kimmel coincidió con Obama y entonces ocurrió el episodio que aún hoy le causa algo de vergüenza.

Recordó que Obama le dijo que había disfrutado estar en un programa donde pudiera alcanzar a un grupo demográfico más joven y entonces ella respondió “bueno, si buscas distintos grupos demográficos, puedo llevarte a un club de striptease”.

Al hablar de la anécdota incluso se llevó las manos a la cabeza y además comentó “tengo esta cosa de que cuando estoy nerviosa digo algo inapropiado, es como Tourette (síndrome asociado con la expresión de groserías, palabras obscenas o comentarios inapropiados)”.

“No sé cómo detenerlo, es como diarrea verbal. Él esperó para conocerme. Todo en su mundo se detuvo para conocerme y era demasiada presión”, detalló.

La actriz sudafricana dijo que Obama fue adorable y gracioso, pero debido al incidente no pudo dormir por semanas, “porque cada que cerraba mis ojos era de ‘ah por Dios, dije eso'”.

Fuente