Loading...
Loading...

La actriz y cantante dice que conoció a Tom en una reunión de disléxicos.

La aventura romántica que tuvieron la cantante y actriz Cher con el actor Tom Cruise, comenzó después de que se conocieron por tener dislexia.

“Un grupo de personas disléxicas fuimos invitadas a la Casa Blanca, y Tom y yo somos disléxicos. No salimos hasta mucho más tarde, pero definitivamente había una conexión allí”, dijo Cher a la revista Event.

Cher le dijo al presentador James Corden que Cruise estaba entre sus cinco mejores amantes de todos los tiempos, pero se negó a divulgar ningún otro detalle.

Cher dijo que actualmente está soltera y “al acecho”.

Cuando se le preguntó si tenía pareja, dijo: “No … no esta semana. Todavía estoy atenta. El problema que tengo con todos los novios últimamente es que no quiero ir a ningún lado con ellos porque todo lo que haces y cada foto que tomaste estará en Instagram. No hay forma de mantener algo especial “.

Sin embargo, todavía tiene una llama para muchos de sus ex amantes, diciendo sobre Val Kilmer, “cuando nos besamos, pensé que mi cabeza se dispararía directamente de mi cuerpo”, llamando a Gene Simmons, “el que estaba loco” y Rob Camilletti, un panadero de bagels 18 años menor que ella, “posiblemente el único amor verdadero de mi vida”.

Fuente

Loading...