Chicharito-Raccoonknows.jpg

 

Tras las declaraciones de Lucía Villalón en las que se despachaba sobre Javier Chicharito Hernández, el futbolista mexicano dejó un enigmático mensaje en las redes que parece contestar a las acusaciones de su exprometida.

“Más poderoso que el deseo de triunfar, es la valentía de empezar. ¡Empieza las veces que sean necesarias hasta que lo logres!”, escribió el delantero en su cuenta de Twitter el pasado martes tras la derrota de su equipo, el Bayer Leverkusen alemán, por 2-4 contra el Atlético de Madrid en la Champions League.

Estas palabras, que en principio parecen referirse al duro revés de su conjunto en el campo de juego, también han sido interpretadas como una respuesta a las duras palabras de la periodista española, que en una entrevista con un diario de su país tildó al futbolista de “desleal” y le recriminó que no la apoyara durante unos problemas de salud que atravesó.

“No me lo esperaba. ¡Me iba a casar con él!”, dijo Villalón al rotativo El Mundo.

La ruptura de la pareja, que tenía planeada su boda para mediados de 2017, se dio a conocer a finales de enero, sin que se ofreciera una explicación.

Poco después aparecieron unas fotos de Chicharito muy acaramelado en París con su compatriota, la actriz Camila Sodi, sobrina de Thalía y ex pareja de Diego Luna.

De todos modos, Villalón aseguró que su ex tiene el derecho a iniciar una nueva relación tras la cancelación de su compromiso. “Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito”, aseguró.

Fuente