La votación para la esperada contienda de Elige a tu bello para ser parte de la codiciada lista de los 50 Más Bellos de People En Español ya está aquí y 12 candidatos —seis mujeres y seis hombres entraron a participar.

Una de las mujeres de la lista, Chiky BomBom, quien es sensación en internet por sus videos y mensajes de superación de vida con sabor a frutas, llevó la noticia sus redes sociales para recibir el apoyo de sus fanáticos y seguidores. Pero al parecer no fue apoyo lo que recibió de muchos de ellos, sino críticas que hicieron que la carismática dominicana descargara su enfado en su perfil de la red social Instagram.

ATENCIÓN, LES DARÉ UN DATO ESTOY CANSADA Y MUY HARTA DEL MAL VIVIR DE MUCHAS PERSONAS, TIENEN QUE MANEJAR SU DISCRIMINACION Y SU RACISMO PARA MI EL SIMPLE HECHO DE ESTAR NOMINADA PARA #los50masbellos DE @peopleenespanol ES UN LOGRO MÁS EN MI VIDA Y UN SUEÑO CUMPLIDO GANE OH NO ESTOY HAY Y SEGÚN LOS COMENTARIOS QUE HE PODIDO VER VEO MUCHO DOLOR Y MUCHA RABIA Y MUCHAS PALABRAS FEAS A MI PERSONA QUE SOY FEA, QUE SOY GORDA, QUE MARIA ESTABA LAVANDO Y SE LE ACABO DE JABON SEÑORES SIENTASE FELIZ DE QUE LAS COSAS ESTÁN CAMBIANDO QUE INTELIGENCIA, PERSONALIDAD Y AUTOESTIMA MANDO A LA BELLEZA FÍSICA A TOMAR UN NÚMERO Y QUE SE SIENTE DEJEN EL RACISMO Y LA DISCRIMINACION @peopleenespanol: “¡Elige a tu bello 2018 ya está aquí! Doce candidatos aspiran a formar parte de la lista, pero solo dos –un hombre y una mujer– podrán estar entre los elegidos. @camimendes @chikybombomreal @laurabarjum @marielena @mariale @majidaissa @elyisustv @quiqueusales @juanpa @sebastianyatra @badbunnypr y @rodrigoguirao son los candidatos por los que podrán votar. ¿Quién quieren que sea el ganador? La votación empieza el próximo lunes 29 de enero en Peopleenespanol.com👈🏽” (via #InstaRepost @AppsKottage)

A post shared by OFFICIALCHIKYBOMBOM (@chikybombomreal) on

“Atención, les daré un dato. Estoy cansada y muy harta del mal vivir de muchas personas [que] tienen que manejar su discriminación y su racismo. Para mi el simple hecho de estar nominada para #los50masbellos de People En Español es un logro más en mi vida y un sueño cumplido. Gane o no, estoy ahí, y según los comentarios que he podido ver, veo mucho dolor, mucha rabia y muchas palabras feas a mi persona”, escribió la ahora estrella de televisión en su cuenta de Instagram.

“Que soy fea, que soy gorda, que María estaba lavando y se le acabo de jabón. Señores, siéntanse [felices] de que las cosas están cambiando; que inteligencia, personalidad y autoestima mandó a la belleza física a tomar un número y que se siente. Dejen el racismo y la discriminación”, concluyó.

La publicación consternó a miles de sus seguidores quienes do dudaron en demostrar su apoyo a su heroína dominicana, que les ha demostrado que con carisma, perseverancia y esfuerzo se puede llegar lejos.

Pero para sorpresa de la exmodelo, el ser puesta dentro de un estereotipo viene de los suyos y la que fuera participante en Mira Quién Baila (Univision) dejó en claro que no permitirá ser una víctima del racismo.

“Nunca he publicado algo como esto pero la verdad es que siento el racismo y la discriminación muy fuerte, y lo más doloroso del caso es que viene de mi misma gente”.

Para ver los aspirantes a Elige a tu bello y votar por tu favorito, haz click en este enlace. ¿Quién quieren que sea el ganador?

Fuente