image

 

Cuánto dinero se pagó? y ¿Bajo que términos se logró el acuerdo entre los representantes de los bienes de Jenni Rivera y su exdemandante Laura Lucio? Esas son las preguntas que el público tiene ahora que ambas partes decidieron hacer sus diferencias a un lado.

Y estas seguirán porque a días de confirmarse ese convenio, Chiquis no dio muchos detalles al respecto pero dejó entrever que había sido favorable para ambas partes.

Incluso agradeció a la que se dice amiga de la fallecida cantante, a pesar de que esta los demandó por 10 millones de dólares.

“La verdad no sé si hubo una cantidad de dinero. Yo siento que mi tía Rosie es inteligente y sabe lo que está haciendo y le doy gracias a Laura que paro con todo esto, es mejor parar con todo, sino es mucho drama”, dijo al programa “Un nuevo día”.

La primera de los Rivera en hablar públicamente de este tema se mostró aliviada de tener un problemas menos en su familia.

“Me dio gusto, tranquilidad más que nada, que ya ellas se pudieron sentar y hablar y llegar a un acuerdo porque es tan estresante eso”, agregó.

Y al parecer ella también está cansada de tantos escándalos y ahora pide paz por la memoria de su madre.

“Ya van a ser tres años y si no es una cosa es otra, y digo, ya es tiempo de nomás dejar a mi mamá descansar”, dijo en referencia al tercer aniversario este diciembre del trágico fallecimiento de “La Diva de la Banda”.

Fuente