Lorenzo Méndez-Chiquis Rivera-Raccoonknows.jpg

 

Mucho se había especulado en los últimos meses sobre un posible romance entre Chiquis Rivera y el integrante de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez. A pesar de que los rumores cobraban cada vez más fuerza ambos siempre se encargaron de desmentirlos.

“Nada que ver. Seguimos siendo amigos y no hay nada que contar todavía. Cuando pase o si pasa yo creo que hay que hablar directo con los medios”, aseguraba el cantante a finales del año pasado en una entrevista con Televisa Espectáculos. Y ese momento por fin llegó.

Cinco meses después de esas declaraciones, la pareja se decidió por fin a confirmar el noviazgo. Lo hicieron a través de las redes sociales, donde tanto Chiquis como Lorenzo compartieron románticas imágenes que hicieron las delicias de sus seguidores.

“Dos locos con el mismo sueño… enamorados de la vida, agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión”, expresó Méndez junto a una instantánea en la que aparece dándole un tierno beso a la hija de la fallecida Diva de la Banda.

Chiquis, por su parte, publicó una imagen de la pareja que acompañó del siguiente mensaje: “Me convenció”.

El historial amoroso de Lorenzo no es precisamente un modelo a seguir. El vocalista de la Original Banda El Limón se casó en 2012 con su novia de años Claudia Galván, sin embargo, el matrimonio apenas duró dos años.

La relación entre ambos terminó de la peor forma posible ya que Galván y su exesposo se vieron implicados en un escándalo de violencia doméstica por el que él fue arrestado.

A diferencia de Chiquis, Lorenzo ya ha experimentado lo que es la paternidad ya que tiene dos hijas.

¿Llegarán la primogénita de Jenni Rivera y Méndez al altar? ¡El tiempo lo dirá!

Fuente