image

 

Tras el video publicado por Lupillo Rivera en sus redes sociales, donde aclara por qué no se presentará en el ‘Jenni Vive 2015′, y en el cual le dio con todo a Chiquis Rivera, señalándola de “Chin** quedito”, en entrevista al programa ‘El Gordo y la Flaca’, la hija de Jenni Rivera le respondió a su tío.

“Ustedes saben porque lo hizo, ustedes son muy inteligentes, mi libro salió en abril y pues…, me pidió que no hable de él, y no lo haré, hay un dios muy grande y justo”, expresó.

“Al fin del día si él sabe cosas que yo no sé que lo diga, yo no tengo miedo, duermo tranquila y feliz, no tengo de que preocuparme, si la gente me apoya es por algo, mejor que le pregunte a dios ahí tendrá la respuesta”, comentó.

Lupillo aseguró que le creía más a su hermana, que las cosas que ella le había dicho, respecto a la supuesta traición que la Chiquis le hizo a la Diva de la Banda, “Esta raro porque él estuvo ahí en mi libro, ahí está la verdad que lo lea, mi familia no me hubiera dejado mentir, él estuvo cuando le enseñe a mi familia las pruebas”, dijo Chiquis.

En el mismo clip, el intérprete de ‘Borracho nací’, aclaró que quiere estar cerca de Chiquis, incluso le gustaría hacer algo con ella musicalmente, “Se me hace raro que diga algo tan delicado, ya no se pensar, estoy tan feliz que no me afecta, si él quiere hacer un dueto o describir para mí, pues con mucho gusto, es mi tío”, puntualizó la cantante de ‘Completamente’.

“Si él no está cerca de la familia, nosotros estamos bien y juntos, yo lo quiero mucho, no le deseo mal, solo me confunde, no sé porque está sacando este video ahorita, solo lo sabe Dios”, finalizó Chiquis Rivera.

Fuente