Loading...
Loading...

Chiquis Rivera-Raccoonknows.jpg

 

Chiquis Rivera confirmó que su hermano menor, Johnny Rivera, es gay.

“Sí es cierto. Lo apoyo, es mi niño y siempre he apoyado a la comunidad gay. Soy espiritual y mi religión es el amor, él está feliz, estoy contenta con él y lo apoyo”, dijo la cantante en una entrevista en el programa El gordo y la flaca(Univision). “Cuando esté listo les dirá ciertas cosas”.

La bomba explotó la semana pasada cuando circularon en las redes sociales imágenes de Johnny junto a un chico llamado Joaquín, quien había compartido diferentes fotos en las que aparece cariñoso con el hijo de Jenni Rivera.

“[La] gente dice que si estuviera Jenni [viva], ella no estaría de acuerdo. Las cosas no son así y antes de juzgar por favor siéntense con una persona de la comunidad gay. ¡No juzguen!”, dijo Chiquis, quien también aparece en las redes sociales del novio de su hermano. “Me da tristeza ver comentarios feos. Es mi baby, es mi niño, el amor es el amor no le está haciendo daño a nadie y que estén hablando de este tema siendo menor de edad [no está bien]”.

Eso sí, la cantante reiteró que la familia Rivera está preparada para estar bajo el escrutinio del público y los medios. “Su mamá es Jenni y siempre van a comentar. Yo estoy con él y lo voy a apoyar y si [alguien] no está de acuerdo I’m sorry, de ahí no me quitan”, dijo.

“Siento [que la homosexualidad] es un tabú en la comunidad latina y es un error porque muchos niños se guardan eso y se quitan [la] vida. Nosotros tenemos que guiarlos y decirles que siempre los vamos a amar. Yo soy muy transparente y no es fácil para mí tampoco, [pero] si no lo apoyo yo, ¿quién lo va a apoyar?”, agregó.

Fuente

Loading...