Chiquis Rivera-Raccoonknows.jpg

 

Ayana Rivera, la hija mayor de Lupillo Rivera, hizo la semana pasada unas explosivas declaraciones en una entrevista exclusiva con el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) que no dejaron muy bien parados a algunos miembros del clan de la fallecida Diva de la Banda, a quienes acusó de crear perfiles falsos en las redes sociales para hablar mal de su familia.

“Ellos se han puesto páginas falsas y también les han faltado el respeto a mis hermanas, a mi papá, a la esposa de mi papá también. [Le han dicho] muchas cosas. Y luego a veces eran cosas bien privadas también que nosotros sabíamos que sí eran ellos porque ellos fueron las únicas personas que sabían”, aseguró entonces la joven, quien se mostró muy afectada.

Pero, ¿qué opina Chiquis Rivera de las fuertes declaraciones que hizo su prima? La cantante, que está promocionando actualmente su segundo material discográfico, fue cuestionada sobre este asunto en un reciente encuentro con la prensa.

“Yo la verdad no sabía de esto. No he visto la entrevista”, aseguró la primogénita de Jenni Rivera. “Yo quiero mucho a mi prima. Yo he intentado mandarle mensajes. Quiero hablar con ella. Decirle pues ‘hay que hablar’. No sé qué problema tenga conmigo”, declaró la cantante ante las cámaras del programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).

Asimismo, Chiquis aprovechó la ocasión para dejar claro que ‘jamás’ ha creado un perfil falso en las redes sociales, mucho menos para hablar mal de un miembro de su familia.

“Yo nunca he usado una cuenta falsa. Jamás. Que me la saquen, que me la enseñen porque yo nunca”, aseguró.

La tía de Chiquis, Rosie Rivera, también se mostró tajante al ser preguntada días atrás por este tema.

“Quisiera que mi sobrina nos hablara directamente a nosotros y cuentas claras, cara a cara nos encantaría […] Pero bueno que Dios me la bendiga. La quiero muchísimo. Siempre la he querido y prefiero hablar frente a frente que en frente de cámaras”, dijo la hermana de Jenni en declaraciones recogidas por el programa de televisión ¡Suelta la sopa!

Fuente