Chiquis Rivera-Raccoonknows.jpg

 

El domingo pasado Chiquis Rivera compartió una foto en las redes sociales desde un hospital en Los Angeles. La hija mayor de ‘La Diva de la Banda’ aseguraba que estaba internada, y agradecía estar acompañada de su oso favorito con el que duerme todas las noches.

Sin embargo, hasta el momento la joven no había revelado por qué estaba en el hospital. Muchas fueron las especulaciones sobre su internación. Desde que estaba embarazada, hasta que había perdido el bebé, y hubo quienes aseguraron que terminó en un nosocomio indignada por el estreno de la serie no autorizada de Jenni Rivera.

La propia Chiquis Rivera rompió el silencio y, en entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás para ‘Al Rojo Vivo’, la hija de Jenni dijo que le descubrieron que tiene un quiste en uno de sus ovarios. Que ya está fuera del hospital pero aún no se siente bien, y que ahora le toca esperar cuál será el próximo paso para extirparlo.

María Celeste aprovechó la entrevista para contarle al público que, por suerte, el quiste encontrado el benigno, y que aunque es doloroso, no tendrá mayor complicación que extraerlo.

Fuente

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA: