image

 

Aunque hoy miércoles se cumplen ya tres años desde la muerte de la cantante Jenni Rivera en un accidente de avión mientras realizaba un trayecto de Monterrey a Toluca (México) en un jet privado, su hija Chiquis Rivera sigue sintiendo el dolor por su pérdida con la misma intensidad que el primer día. Así, Chiquis ha rendido tributo a la memoria de su madre en su cuenta de Facebook afirmando que nunca dejará de echar de menos a quien fuera su mejor amiga.

“Hace tres años, alrededor de esta misma hora, todo mi mundo se derrumbó… una vez más. Para los demás ella era Jenni Rivera, pero en mi corazón era sencillamente mi mejor amiga, mi roca, mi razón, el amor de mi vida, la persona a la que siempre echaré de menos. Nunca me imaginé que existiera un dolor tan profundo que consiguiera calarte hasta los huesos. Cualquiera pensaría que después de tres años ese dolor habría mejorado, pero lo único que sucede es que asimilas la realidad… la realidad de lo que será el resto de tu vida. Gracias a todos aquellos que queréis a mi mamá y que continuáis escuchando su música. Nos ayudáis a mantener vivo su legado. Gracias”, escribió Chiquis en su cuenta de Facebook.

El más pequeño del clan Rivera, Juan Ángel (14) -conocido como Johnny- también ha recordado a su madre en su cuenta de Instagram, donde ha publicado la última fotografía que la cantante se sacó junto a su maquillador Jacob Yebale, su abogado Arturo Rivera y sus otros dos acompañantes antes de subir al avión en el que perdió la vida. Junto a la imagen, Juan Ángel ha compartido un emotivo mensaje en el que recordó cómo se sintió al enterarse del fallecimiento de su madre en 2012.

“Es la 1:30 de la madrugada aquí en Los Ángeles, lo que significa que son las 3:30 en Monterrey. Allá por 2012, en los próximos 15 minutos, mi mundo se vendrá abajo y yo no me enteraré hasta la mañana siguiente. Te veré en el cielo, mami… Jacob, Leak, Gigi y Arturo… Te extraño y te quiero. Gracias a todos por cuidar de mi mamá en vida y en el cielo”, escribió el joven junto a la imagen.

En el momento de la muerte de Jenni, Chiquis no mantenía relación con ella debido a los rumores de que había mantenido una aventura amorosa con su padrastro, Esteban Loaiza, tercer marido de su madre. Esa fue la razón por la que Jenni desheredó a Chiquis y dejó estipulado en su testamento que, si alguna vez le sucedía algo, la custodia de sus otros cuatro hijos -Jacquie, Michael, Jenicka y Juan Ángel- debía pasar a su hermana Rosie, aunque finalmente esta decidió cederle a Chiquis la custodia de sus hermanos aún menores de edad -Juan Ángel y Jenicka- el año pasado.

Fuente