Chiquis Rivera-implantes de senos-Raccoonknows.jpg

 

Chiquis Rivera, al igual que sus otros hermanos, estaría dispuesta a testificar a favor del último marido de su fallecida madre Jenni Rivera, el exbeibolista profesional Esteban Loaiza de 46 años, ahora que este se encuentra detenido en Estados Unidos por posesión de drogas.

“Yo siento que sí”, se sinceró la primogénita de la Diva de la Banda en una entrevista exclusiva con el programa de televisión mexicano Ventaneando.

“Solamente iríamos para poder decir y expresar que no sé, no hemos hablado con él, pero cuando estuvo con mi mamá, cuando nosotros convivimos con él nunca [vimos nada]”, dejó claro.

La cantante, que está próxima a lanzar su segundo material discográfico, considera que Esteban se merece que los hijos de Jenni hagan eso por él por lo buen esposo y padrastro que fue.

“Yo siento que se merece eso porque fue muy buen esposo con mi mamá. Obviamente no sé lo que pasó al fin pero realmente se portó muy bien con nosotros, muy respetuoso”, reiteró Chiquis.

A pesar de que hace años que no tiene contacto con Loaiza, la primogénita de Jenni reconoce que le duele toda esta situación especialmente por la familia del exbeibolista.

“Me duele mucho por su mamá, por sus hijos, pienso mucho en su mamá y es un momento difícil, o sea, es realmente triste”, expresó.

Chiquis hizo estas declaraciones luego de regresar a los escenarios y a la vida pública tras atravesar una dura depresión que la llevó a acercarse peligrosamente al alcohol, como reconoció días atrás en una entrevista con el programa Primer impacto (Univision).

“En octubre y noviembre del año pasado estaba viviendo momentos muy difíciles, cosas que yo no entendía. Estaba muy triste, estaba como que perdiendo la paz en mi vida, en mi corazón y yo no hallaba por qué. Estaba tomando un poquito más de lo normal en el escenario, nunca así como que me emborrachara y quedaba mal, pero no me sentía yo bien. En vez de tomarme dos copitas me tomaba cinco o me tomaba seis. Obviamente gracias a Dios nunca me bajaron del escenario ni estaba supertomada y así. Siempre fui responsable en mi trabajo, pero yo no quería llegar a ese punto donde me tenían que bajar del escenario”, se sinceró.

Fuente