Loading...
Loading...

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parecen estar más enamorados que nunca y así lo han mostrado en sus redes sociales. La pareja ha vivido momentos intensos en los últimos días, primero la intérprete de “Entre Botellas” tuvo que ser operada de emergencia y esta semana el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sufrió un accidente en carretera, no hay duda que ambos están felices de tenerse mutuamente.

La pareja que está comprometida para el matrimonio ha disfrutado de sus momentos íntimos y lo han compartido con todos sus fans. Méndez subió a sus Instagram Stories el momento en que le canta a la hija de Jenni Rivera y los besos que le planta. El tierno momento ha causado conmoción en las redes.

Amor como el nuestro no hay dos en la vida, por más que se busque, por más que se busque, por más que se esconda, tu duermes conmigo toditas las noches“, es lo que le canta Méndez a Rivera.

El tema romántico de José José puso el mood romántico y no cabe duda que los novios están enamorados y disfrutan de sus arrumacos en la privacidad de su intimidad.

Fuente

Loading...