Kim Kardashian-Robo-Joyas-Raccoonknows.jpg

El arresto de 17 personas sospechosas de participar en el espectacular asalto que sufrió Kim Kardashian el pasado octubre en París sigue arrojando sorprendentes resultados.

Ahora se supo que el chofer de Kardashian y su hermano se encuentran entre los aprehendidos y que ambos está conectados al tráfico de diamantes en Europa.

Según el diario francés Le Monde, Michael Madar, de 40 años, y Gary Madar, de 27,  fueron arrestados en el suburbio parisino de Rainey y están “involucrados en el tráfico de diamantes y se cree que se encargaron de manejar las joyas robadas”.

Una de esas “joyas” es un fabuloso anillo valorado en $4.5 millones y que se sospecha que los ladrones vendieron ya hace un tiempo.

El anillo firmado por la joyera Lorraine Schwartz lleva como centro un espectacular diamante de 20 quilates grabado con la palabra “Adidas”, a petición de Kanye West, marido de Kardashian, que fue quien le regaló la prenda poco antes del robo.

“Se registraron sus casas de arriba a abajo, lo mismo que una joyería en París que está ligada a ellos”, dijo una fuente el mencionado diario galo. “Las joyas no han sido encontradas, pero se espera que el par de hermanos de pistas para dar con ellas en los próximos días”.

Por otra parte, una fuente confirmó a E! News que Nadar fue el último en trasladar a Kardashian antes del robo ocurrido el 3 de octubre y que al parecer conocía hacia dónde se dirigiría la estrella de la telerrealidad esa noche, de no haber sido asaltada.

Las autoridades tienen ahora 96 horas para levantar cargos formales contra los arrestados o liberarlos y por ahora se enfocan en averiguar si el chofer le pasó información al resto de la pandilla de criminales.

Finalmente se anunció que uno de los arrestados es Pierre B, un sujeto de 72 años que al parecer es el líder de la banda de criminales que perpetró el asalto y que fue aprehendido en una lujosa mansión de Plascassier, un aldea al sur de Francia.

Fuente