Chris Brown-Taylor Swift-Raccoonknows.jpg

 

Desde que Kim Kardashian filtrase la grabación en la que Taylor Swift supuestamente daba su consentimiento a los versos de la canción de Kanye West que hacían referencia a su turbulenta relación, el mundo de las celebridades se ha separado en dos bandos: los que apoyan al rapero y los que están con la cantante.

El polémico Chris Brown -expareja de Rihanna- ha mostrado abiertamente su respaldo a la versión de la historia que ha ofrecido el famoso matrimonio a la vez que recomienda a la de Nashville que se centre en su música y se calle de “una p*ta vez”.

“Oh NO… Alguien ha dicho algo que no me gusta, ouch, me duele el cu*o. Haz música y cállate de una p*ta vez. ¿A quién le importa una m**rda la libertad de expresión de las celebridades? Vuelve al j***do planeta Tierra. Todos están actuando como estúpidos niños pequeños (incluso yo a veces) (sic)”, rezan los irónicos comentarios que el intérprete dejó en la publicación de Instagram que sirvió a Taylor como comunicado oficial para insistir en que jamás dio a Kanye su aprobación sobre el controvertido tema ‘Famous’.

En su retahíla de mensajes -que más tarde eliminó a pesar de que muchos internautas ya habían hecho varias capturas de pantalla- Chris hacía hincapié en la naturaleza frívola de todo este asunto y recordaba que había temas mucho más importantes que merecen la atención del público.

“Entre Pokémon (que me encanta) y esta falsa discusión de instituto entre famosos, nuestros valores e incluso nuestras vidas están demasiado consumidas por pendejad**. La mía incluida. Me gustaría ver cosas sobre artistas que realmente importen. No necesito a la prensa a menos que vaya a sacar un disco la semana que viene. No me interesan una m**rda las celebridades preadolescentes. Hablemos en serio. No hay nada en su interior, solo son lo que se ve en la superficie (sic)”, continuó el rapero.

Fuente