x-files-posters-raccoonknows.com

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Cuando Expediente X haga su regreso a FOX el 24 de enero (26 de Enero en España), los fans de Mulder y Scully puede que se lleven una sorpresa con respecto a la relación entre ambos.

El creador de la serie Chris Carter ha explicado a TVLine que en la nueva temporada de la serie de misterio, la pareja principal no estarán juntos, algo que por otro lado ya se sabía, pero ahora ha añadir la decisión de no mantener la relación de la pareja icónica, que ha dado lugar a un hijo, William, no lo olvidemos.

“Pensé que era honesto”, explica Carter sobre el hecho de la separación. “Y pensé que era una cosa interesante para explorar, así como una manera de poner tensión en la idea de que Expediente X sería más difícil de volver a abrir si les vemos divididos y no, juntos”.

Los espectadores no deben mantener la esperanza para una reconciliación. Aunque Carter avanza que la pareja se “acercará” a lo largo de la nueva temporadade seis episodios, será como resultado de la renovación de su asociación profesional y no por su historia romántica.

FUENTE