In the heart of the sea

Warner Bros. Pictures lanzó el tercer trailer y un nuevo póster de “En el corazón del mar” (In the Heart of the Sea), la nueva cinta de Ron Howard que estrenará en diciembre. En el avance se puede ver a Chris Hemsworth, el protagonista del film, como el capitán Owen Chase, primer oficial del barco Essex. Junto a los tripulantes de la embarcación enfrentará la brutal embestida de una enorme ballena blanca en el frío invierno de 1820.

Así, durante los dos minutos y medio de esta edición, se repasa esta apasionante historia: desde la salida del navío hasta el ataque de Moby Dick que terminó con una dura experiencia de supervivencia para los tripulantes. Además, se puede observar el sacrificio al que se sometieron los actores, quienes realizaron una estricta dieta para representar a los marineros abandonados en pleno Océano Pacífico.

La película está basada en el libro de Nathaniel Philbrick que relata la travesía real en la que luego se inspiró Herman Melville para escribir “Moby Dick”, la novela que convirtió a esta ballena en un ícono de la literatura mundial. El elenco de esta hazaña se completa con Cillian Murphy, Ben Whishaw, Benjamin Walker, Tom Holland y Brendan Gleeson. Junto a Hemsworth, serán los encargados de meternos en el corazón del océano para participar de este increíble relato.

Dato TNT: “In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex” ganó el Premio Nacional del Libro de Estados Unidos en 2000.

FUENTE