image

El cantante de Coldplay, Chris Martin, ha encontrado por fin el amor junto a la actriz de la serie ‘Peaky Blinders’, Annabelle Wallis, después de mantener durante un año una relación informal con la joven Jennifer Lawrence tras separarse de su exmujer Gwyneth Paltrow en marzo de 2014.

“Annabelle consigue hacer sonreír a Chris. No se había sentido tan feliz desde hacía mucho tiempo”, explicó una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque el romance entre los dos intérpretes es algo reciente, Chris, que es padre de Apple (11) y Moses (9) junto a su exmujer, ya ha renunciado a ver a otras personas para formalizar lo suyo con Annabelle.

“Quiere volver a sentar cabeza”, añadió.

La pareja eligió un escenario tan romántico como París para hacer pública su relación, bailando un tango en sus calles durante el que no tuvieron ningún reparo en protagonizar un romántico beso frente al resto de transeúntes.

“Estaban de viaje con unos amigos, pero pasaron todo el tiempo que pudieron solos”, declaró el informante.

Sin embargo, las especulaciones en torno a un posible romance entre ambos surgieron el pasado mes de agosto cuando fueron vistos disfrutando de una cena íntima en el restaurante Lucali, en Brooklyn, Nueva York.

“Chris ha pasado página bastante rápido y lleva viendo a Annabelle desde hace un mes. Acudió a visitarla mientras estaba rodando en Vancouver y está coladito por ella”, explicaba un informante al mismo medio.

Fuente