Chrissy Teigen-Depresion post parto-Raccoonknows.jpg

 

Chrissy Teigen, la esposa del cantante John Legend, admitió en una entrevista con la revista Glamour, su lucha secreta con la depresión posparto y la ansiedad después de dar a luz a su hija Luna en abril del año pasado.

En una carta abierta, la modelo confesó el difícil momento que vivió:

“Salir de la cama era doloroso. Me dolía la espalda, los hombros, hasta mis muñecas dolían. No tenía apetito, pasé dos días sin masticar una comida. Se la pasaba acostada en el sofá porque no tenía energía para subirme a la cama. John dormía en el sofá conmigo, a veces cuatro noches seguidas. Empecé a guardar ropa cómoda en la despensa de la cocina para no tener que subir a la habitación cuando John se iba a trabajar”, dijo la modelo.

Teigen dijo que comenzó a preocuparse por su repentino cambio decomportamiento, por lo que visitó a su médico que le diagnosticó depresión posparto.

“Antes de las vacaciones fui a mi médico de cabecera para un examen físico. John se sentó junto a mí. Miré a mi doctor y me puse a llorar porque yo estaba tan cansada de sentir dolor, de dormir en el sofá. De vomitar. De no disfrutar de la vida. De no ver a mis amigos. De no tener la energía para llevar a mi bebé a pasear…”, señaló Chrissy, para después agradecer todo el apoyo que Legend le dio en ese momento.

Fuente